CEAER: Llamado a concurso para Coordinador de Planta Suplente (Gastronomía)

Regionales - Lamarque 18 de mayo de 2022
El Centro de especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER- llama a concurso Un (1) cargo de Coordinador de Planta con carácter de suplente según el Anexo I de la presente, correspondiente al plan de estudios de la carrera: Tecnicatura Superior en Gastronomía Resol. 2209/18, Anexo Lamarque.
Ceaer
Ceaer

Se determina que el llamado a concurso indicado en el punto 1° se realizará en los términos de la Resolución Nro. 280/2011, en base a los considerandos de la presente y su anexo.

 

Los postulantes al cargo deberán efectuar la presentación a la Sede Central de Choele Choel en soporte papel y vía email en formato pdf a [email protected] 

 

Se establece como plazo límite de presentación presencial y virtual el día viernes 30 de mayo de 2.022 a las 20:00hs. dejando establecido que no se aceptará ninguna presentación posterior a la fecha aquí señalada.

 

Anexo Lamarque: Tecnicatura Superior en Gastronomía

Cargo: Coordinador/a planta gastronómica
Horas: 20 hs. Cátedras terciarias .Carácter: Suplente.

 

Requisitos:


-Acreditar experiencia en cargos similares de coordinación pedagógica gastronómica. (Excluyente)


-Título de Nivel Superior.


-Proyecto que responda a los términos de referencia a las funciones y consignas establecidas en el presente.


-Curriculum Vitae.

 

Misión: Responsable de la administración y la operación de la Planta Gastronómica de la Institución y del dictado de la Tecnicatura Superior en Gastronomía en su dimensión pedagógica y administrativa.

 

Funciones: 

 

- Realizar todas las tareas administrativas, académicas, de administración académica y pedagógica propias, en coordinación con las respectivas secretarías de la Sede Central, Coordinaciones Pedagógicas y Departamento de Investigación, Extensión y Servicios. Coordinación Institucional y Secretaría Administrativa del Anexo y con el auxiliar de coordinación.

 

- Coordinar con referentes de proyectos y/o profesores y auxiliar de coordinación, las acciones y tareas que se desarrollen en la Planta gastronómica con el objeto de potenciar en forma articulada los trayectos formativos.   

 

- Participar de las actividades de extensión y de articulación interinstitucional propias del nivel superior, conjuntamente con el auxiliar y profesores.

 

- Coordinar la presentación y/o ejecución de proyectos relacionados a Programas, tales como Planes de Mejora, Crédito Fiscal Practicas Profesionalizantes y otros que surjan de carácter pertinente a la/s carreras que se dicten.

 

- Dirigir, coordinar y controlar las actividades del personal a su cargo.

 

- Participar en la promoción de espacios entre docentes para la

articulación de proyectos en forma conjunta con él y/o Coordinadores Pedagógicos o Secretaría Académica, coordinador institucional del anexo y auxiliar de coordinación.

 

- Asegurar los espacios, insumos, equipos y maquinarias para las cátedras que se dicten en el lugar, actividades prácticas y de extensión.

 

- Llevar los registros contables y el control de la documentación y de los ingresos y egresos de lo producido en la Institución en forma conjunta con el auxiliar.

 

- Ser responsable de brindar la información de la situación económica financiera del establecimiento al Equipo Directivo.

 

- Tener a su cargo la planificación y realización de los pagos a proveedores.

 

- Realizar los depósitos bancarios provenientes de lo recaudado por ventas de lo producido, ingresos por donaciones, etc.

 

- Administrar los insumos provistos por el Consejo Provincial de Educación en forma coordinada con el auxiliar y jefe de depósito.

 

- Trabajar en forma coordinada con el Auxiliar de Servicio Gastronómico y jefe de almacén para todo lo inherente al almacenamiento y controles de stock de materias primas y producción.

 

- Recepcionar y autorizar las requisitorias del Ayudante de Servicios Gastronómico confeccionando el cómputo de materiales e insumos.

 

- Realizar compras de instrumental, materias primas e insumos para el buen funcionamiento de las clases prácticas, acordando las necesidades con el Ayudante de Servicio Gastronómico, profesores, jefe de almacén, etc.

 

- Elaborar presupuestos solicitados por terceros inherentes a las prestaciones de la Institución.

 

- Colaborar con el coordinador institucional del anexo para efectuar las rendiciones de los fondos aportados por Nación y/o Provincia ante la Unidad Ejecutora Jurisdiccional.

 

- Supervisar y organizar las tareas del Personal no docente; auxiliar de planta gastronómica, jefe de almacén, personal de limpieza. 

Te puede interesar