La ministra de Desarrollo de la provincia visitó Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 18 de mayo de 2022
El intendente municipal Robin del Rio recibió en su despacho a Natalia Reynoso, Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Rio Negro con motivo de articular una amplia agenda de trabajo.
IMG-20220517-WA0019

Allí acompañaron al jefe comunal la Secretaria de Desarrollo Humano Gabriela Chávez y su equipo de trabajo con quienes se pudieron repasar diversas temáticas como por ejemplo el Programa “Emprender”, y diversas políticas conjuntas con las cuales lo que se busca es poder transversalizar recursos para distintas necesidades que surgen en la comunidad beltrannense.

 

Posteriormente se sumó al encuentro la Directora del Hospital Fernando Rocha Área Programa Betania Maureira con motivo de atender entre las distintas partes cuestiones inherentes al funcionamiento de la junta evaluadora de discapacidad que funciona en el ámbito del hospital.

 

“Este intercambio ha sido muy importante. Estamos tratando de ir sumando en agenda e ir articulando con los distintos referentes siempre para llegar con más rapidez y contundencia a las necesidades de los habitantes”, expresó la Ministra tras su visita a la Municipalidad para luego seguir su recorrido por distintas instituciones.

 

Junto al Intendente, el equipo de Desarrollo Humano, la Legisladora Mónica Silva y la Directora del Hospital estuvieron visitando la junta evaluadora de discapacidad al mismo tiempo que pudieron recorrer las diferentes áreas del nosocomio local.

 

Para finalizar el recorrido Natalia Reynoso en compañía del Intendente y la Secretaria de Coordinación Delia Dieterle se dirigieron a las instalaciones del CIC y mantuvieron un encuentro con la Agrupación Hugo Chávez.

 

Te puede interesar