Operativos conjunto entre el municipio de Choele y policía Rionegrina

Regionales - Choele Choel 19 de mayo de 2022
El intendente Diego Ramello, junto al secretario de Gobierno y Comunidad Javier Lefinau, mantuvieron una reunión con el Jefe de la Comisaria 8va Comisario Marcos Leiva y el Jefe de la Caminera Sub Comisario Marcos Cuello, donde se dialogaron sobre algunas inquietudes relacionadas con la seguridad ciudadana.
IMG-20220518-WA0005

En la oportunidad, se conversó sobre la realización de diferentes operativos que apuntan a intensificar la seguridad ciudadana en general, en locales comerciales, en lugares públicos y locales en zona de rutas y accesos a la ciudad.


Al respecto el intendente Ramello, agradeció el constante acompañamiento que recibe desde los diferentes organismos de seguridad de la ciudad y enfatizó sobre la importancia y compromiso del trabajo conjunto con las autoridades locales, para llevar adelante estos operativos que solo apuntan a cuidar a los vecinos, jóvenes y niños.


El secretario de Gobierno Javier Lefinau transmitió, que estas reuniones se mantienen asiduamente con las autoridades policiales, con el objetivo de profundizar las tareas que se llevan adelante de manera conjunta en beneficio de las familias y ciudadanos de Choele Choel.

Te puede interesar