Juanjo Carranza en cocineros argentino

Regionales - Lamarque 27 de mayo de 2022
El lamarqueño Juan José Carranza estará este viernes 27 en el reconocido programa Cocineros Argentinos. 
FB_IMG_1653616877963

Desde las 13.30 por la televisión pública, se emite el programa ganador del Martín Fierro, Cocineros Argentinos, que contará el dia viernes con la participación del Vallemediense Juan José Carranza.

En sus veinte años de profesión, realizó una larga carrera al lado de grandes cocineros, y en su recorrido ganó experiencia, incluso en el ámbito internacional. Durante más de una década estuvo radicado en México, hasta que decidió retornar a su tierra natal.

En 2020 retorno a Argentina como coordinador de la carrera de gastronomía en el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER).

Juanjo es un referente de la gastronomía en la zona, a la que busca unir por medio de la gastronomía regional. Su vínculo con la zona productiva le permiten explotar al máximo los nobles productos del valle medio, a los que suma su impronta desde la cocina. 

Este viernes la región del Valle Medio Rionegro estará frente a la pantalla de la televisión pública para ver la participación del representante lamarqueño.

Te puede interesar