Allanamientos por un robo a mano armada

El allanamiento a una vivienda en Lamarque, en la tarde del martes, arrojó resultado positivo.

Regionales - Lamarque 25/04/2024
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

Efectivos de la Comisaría 17 de la ciudad, en conjunto con personal del Área Judicial con jurisdicción en la Regional IV y del Gabinete de Criminalística, secuestraron un cuchillo, una garrafa de 15 kilos y una suma de dinero en efectivo que supera los 300 mil pesos.


La medida fue autorizada por la justicia vallemediense en el marco de la investigación de una causa investigada por el delito de “Robo”.


El hecho en sí ocurrió el fin de semana en la llamada chacra “La Vieja 1” propiedad de la familia Román.


En la madrugada, el peón del lugar fue sorprendido por cuatro sujetos cuando salió afuera tras escuchar ruidos extraños que llamaron su atención.


Según el propio relato de la víctima, uno de los sujetos llevaba un arma blanca y otro de ellos un arma “tipo pistola” con la que lo amedrentaron y redujeron. 


Luego ingresaron al interior de la vivienda y lo dejaron inmovilizado atándolo de pies y manos a una silla, tras lo cual procedieron a sustraerle un televisor de 50 pulgadas, una suma de 150 mil pesos en efectivo en billetes de gran denominación, varios cuchillos y una garrafa. 


Un par de horas más tarde recién pudo soltarse de su amarre e ir en busca de ayuda. 


El trabajo policial iniciado de inmediato orientó la investigación hacia dos sitios de la ciudad.


Uno de ellos, una vivienda ubicada sobre calle 20 de Junio de la que la policía secuestró los elementos detallados anteriormente.


En tanto que en otro lugar de la ciudad allanado no se hallaron elementos relacionados con el hecho.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.