Inscripciones CEAER Agosto 2022

Regionales 20 de julio de 2022
El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER- abre inscripciones Agosto 2022
Ceaer
Ceaer

Se abren nuevamente las inscripciones a las carreras que durante la primera parte del año se estuvieron dictando. Las cursadas comenzarán en el mes de agosto y son presenciales con actividades virtuales en la Plataforma del CEAER dependiendo de cada cátedra.

 

Se abren las inscripciones para las carreras que ya se vienen dictado en la Sede Central y Anexos del Valle Medio:

 

Sede Central Choele Choel: Administración Jurídica. Gestión y Administración de Empresas. Seguridad en Higiene. Analista Multimedial en Marketing Digital.

 

Anexo Chimpay: Turismo, Operador en Sistemas de Riego

 

Anexo Lamarque: Maquinarias y Tecnología. Operador en Maquinarias Agrícolas y Pesadas. Gastronomía. Gestión Pública

 

Anexo Luis Beltrán: Gestión de los Recursos Humanos. Producción Agropecuaria. Energías Renovables y Apropiables

 

Las pre-inscripciones se realizarán a partir de la fecha ingresando a nuestra página web de pre-inscripciones utilizando solamente número de DNI en el siguiente enlace   http://estudiantes.ceaer.edu.ar/preinscripcion.aspx. La inscripción se debe completar con la entrega de la documentación en la Sede o Anexo correspondiente.

 

Para mayor información dirigirse a la siguiente casilla de correo [email protected] o concurrir a algunas de las sedes del CEAER: Choele Choel (Pacheco 460). Luis Beltrán (Escuela N°353). Lamarque (Rivadavia 605). Chimpay (Escuela N°358) de 18 hs. a 20 hs. de lunes a viernes.-

Te puede interesar