Articulación para Capacitaciones

Regionales 27 de julio de 2022
El CEAER y la municipalidad de Luis Beltrán coordinan acciones para continuar brindando distintas capacitaciones en esta localidad
IMG-20220726-WA0019

El Director del CEAER Miguel Gallardo recibió en la mañana del día martes a la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de Luis Beltrán Delia Dieterle y a la referente de la Unidad de Empleo de esa localidad Yanina Pacheco.

 

El encuentro se centró en dar continuidad a actividades de extensión y capacitación que ambas instituciones vienen desarrollando desde hace años. Se repasaron acciones que se venían planificando desde el primer cuatrimestre para poder concretarlas a partir del mes de agosto, en cuanto a  las capacitaciones.

 

También se acordó trabajar mancomunadamente en la  búsqueda y presentación en Programas Nacionales o Provinciales que sean de interés; el CEAER a través del Departamento de Investigación, Extensión y Servicios y la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Beltrán tienen una larga trayectoria en relación a la presentación y ejecución de proyectos no solo para la localidad, sino para el Valle Medio, como lo fue en su momento el dictado del Programa 111 Mil Programadores del Ministerio de Trabajo, Empleo Social de la Nación.

Te puede interesar