Niños y niñas de Lamarque tuvieron un festejo inolvidable 

Regionales - Lamarque 23 de agosto de 2022
El Día de las Infancias se vivió en la localidad de Lamarque de una manera sumamente especial. Niños y niñas, acompañados por sus familias, celebraron su vida en un domingo para el recuerdo. 
IMG-20220822-WA0039

Fue una jornada verdaderamente inolvidable que inició a las 14:30 hs y concluyó alrededor de las 20 hs. 


Con epicentro en la siempre bella Plaza Santa Genoveva, se fueron desarrollando las diferentes actividades. 

IMG-20220822-WA0032
Paseos a caballo, vueltas en los autos de safari y rally, paseos en tricicleta, peloteros, tirolesa, teatro, personajes animados, sectores de pintura, lectura, maquillaje, pruebas deportivas, circuitos con actividades diversas, puestos de salud, música, baile y mucho más. 


La alegría en el rostro de cada niño y niña fue visible, así como el disfrute en cada familiar que los acompañó. 

IMG-20220822-WA0038
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Lamarque y la Secretaría de Desarrollo Social estuvieron a cargo de la organización, con la intervención de todas las áreas municipales y de una gran cantidad de instituciones locales. 


El agradecimiento especial a quienes participaron: Solidarios Lamarque, ECOS, Hospital, Biblioteca Popular, Bomberos Voluntarios, Centro Tradicionalista Alonja y Guitarra, Centro Familiar Cristiano, COER, Misión Iglesia del Señor, Iglesia Católica, Fundación Aprendiendo a Vivir, Fundación Qué Golazo, Secretaría de Deporte de Río Negro, Iglesia Corazón Valiente, Toluen, Taller Creando Oportunidades, Centro Cristiano Plenitud de Vida, Centro Cristiano Restaurador, Centro Cristiano en Visión, Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, Sindicato de la Fruta, Safari El Principito y Grupo de Rally.

Te puede interesar