Aportes y reconocimientos en Darwin

Regionales - Darwin 24 de agosto de 2022
En el marco de la entrega de aportes a instituciones y reconocimientos a vecinos de la localidad, el intendente Victor Hugo Mansilla, destacó el hecho de estar al frente de un municipio chico pero con un corazón grande, en la que muchas veces los recursos no son suficientes, por eso es tan importante el acompañamiento del gobierno provincial.
IMG-20220824-WA0012

En su alocusion el intendente le relató a los vecinos sobre la recorrida de obras realizadas en la jornada del martes en la localidad, señalando “venimos de inaugurar la cisterna de agua que nos proyecta hacia el futuro de nuestro querido Darwin, y esto es una realidad que llevamos en conjunto con el gobierno provincial. Estuvimos también haciendo la apertura de la obra de gas para todas esas familias que están construyendo su vivienda y nos pone muy contentos ver el crecimiento de la localidad.”

 IMG-20220824-WA0013

“Tenemos metas y estas metas las queremos cumplir” indicó Mansilla, antes de adelantar que en pocos meses se terminará la obra del polideportivo que marcará un antes y un después para los vecinos. También señaló que se avanzará con el proyecto del museo ferroviario y finalmente solicitó al equipo de gobierno  “sigan para adelante, con mucha fuerza, con compromiso para los ciudadanos de Darwin, con responsabilidad, que esto es lo que nos hará crecer como pueblo. Hay que tener metas y seguir esas metas con compromiso.”

 

Por su parte la gobernadora provincial, destacó las gestiones del intendente y su visión de futuro para estar delante de los problemas, y luego agradeció a los vecinos por la participación en este acto, postergado del aniversario de la localidad y señaló “aprovechamos la ocasión para encontrarnos con las instituciones, que son las base de la conformación de una sociedad. El agruparse para lograr un objetivo marca una diferencia, marca el hecho de que no somos seres individuales, somos seres sociales que sabemos que junto podemos obtener mucho más éxito en cualquier proyecto. Desde la provincia acompañamos estas iniciativa de las instituciones con distintos programas. Por un lado la regularización de la documentación de instituciones y junto con eso viene la posibilidad de recibir aportes para lograr objetivos.”

 IMG-20220824-WA0011

En este sentido se entregaron treinta aportes a instituciones locales que hacen una suma de un millón seiscientos mil pesos.  También en la ocasión el municipio recibió un aporte de 800 mil pesos.

 

Por su parte la municipalidad de Darwin entregó reconocimiento a empleados municipales que alcanzaron la edad jubilatoria, Silvia Prado y Maria Josefa Barrios. También se entregaron reconocimientos al centro primario de salud y a la sub comisaria 72,  por su trabajo durante la pandemia.   

 

Además se realizó la entrega de indumentaria y equipos deportivos a instituciones deportivas y recreativas de la localidad.

IMG-20220824-WA0010

Te puede interesar