Primer evaluativo de taekwon-do  itf a cargo del múltiple campeón mundial Axel Vargas

Regionales - Luis Beltrán 25 de agosto de 2022
Los alumnos de la academia de taekwon-do  u-nam valle medio este sábado 27 de agosto darán examen de graduación en diferentes horarios de acuerdo a la categoría. El evaluativo estará a cargo del múltiple campeón Axel Vargas
FB_IMG_1661398028796

El primer turno será para los infantes hasta 8 años comenzando a las 16hs , luego será el turno de los infantes hasta 13 años y terminaran el ultimo examen juveniles y adultos a las 21:30hs aproximadamente.

 

La academia de taekwon-do que dicta sus clases en Luis Beltrán,  se encuentra a cargo del sabon 1 dan Yago Carente y su asistente Natalia Benitez . Dicha academia cuenta con alumnos que van desde los 4 años a los 46 años de edad.

 

Estamos muy emocionados de poder llevar adelante esta hermosa disciplina en la localidad y que hoy estamos próximos a tener los primeros graduados de la academia.

 

Desde la escuela se mostraron agradecidos con los padres que ayudaron a trabajar para cubrir los gastos de traslados y manifestaron su cariño y recordaron a Monica Guardia, que fuera un gran apoyo del proyecto de la academia de Taekwon-do.

 

Te puede interesar