Organizadores de la regata se reunieron con funcionarios del Valle Medio

Regionales 29 de agosto de 2022
En virtud de la planificación y definición de las distintas etapas que comprenderán la  próxima edición de la Regata Internacional del Río Negro, parte  de la Comisión Directiva del Club Náutico La Ribera y colaboradores se reunieron con  diferentes autoridades municipales de tres localidades de Valle Medio.
IMG-20220828-WA0018

La primera cita fue en la ciudad de Luis Beltrán, junto al intendente Robín del Río, la  Directora de Deportes Betina Constanzo y el funcionario y palista Martín Mozzicafreddo. La  charla entre varios puntos fue muy interesante, como así también las inquietudes que  planteó, el intendente, junto a sus funcionarios respecto a la necesidad de acompañar  durante todo el año a deportistas de valle medio.

 

El Municipio puso a disposición lo que necesite la Organización de la Regata para llevar  adelante la edición del año 2023.

 

También vio cómo muy interesante la incorporación de la categoría turismo recreativo.

 

En segunda oportunidad, la organización se reunió en la ciudad de Choele Choel con la Directora de  Deportes Silvia Noemi Zuain y el Jefe de Gobierno, quién también manifestó todo el apoyo  por parte del municipio respecto a las cuestiones logísticas que necesite la Regata,  solicitando también que la llegada sea en el nuevo balneario denominado Villa Encantada.

 

También vieron muy buena la inclusión de la categoría turismo y recreativo para todos  aquellos aficionados a la práctica deportiva que quieran descender el Río Negro.

 

Por último, fueron recibidos, ya en la zona del valle inferior, en la ciudad de General Conesa, por el intendente Héctor  Leineker, la Presidente del Concejo Deliberante, la Directora de Deportes Gisela Pereyra y  palistas locales.

 

Vieron de muy buena forma este acercamiento con antelación por parte de la organización  en la que planificaron la o las etapas que involucrarán a esta localidad.

 

Próximamente se estarán comunicando las distintas etapas de la regata a fin de que los  equipos participantes puedan planificar con tiempo sus estadías.

Te puede interesar