Comienzan las capacitaciones de la Sexto expo valle medio emprende

Regionales 21 de septiembre de 2022
Este sábado comienzan las capacitaciones en el marco de la Expo Valle Medio Emprende 2022 con los cursos de "Packaging ecológico" dictados por Carlos Monsalve.
IMG-20220921-WA0007

A las 9 horas comenzará el curso en la localidad de Lamarque en la sede de la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda y a las 15horas se dictará el curso en Choele Choel en la sede de la Cámara de Comercio.

 

Este año, además de realizar la Exposición por primera vez en Luis Beltrán comenzando así a cumplir el sueño de que la EXPO rote por las localidades del Valle Medio, para lo que se trabajó con mucho esfuerzo y con el acompañamiento de la Federación de Entidades Empresarias de Rio Negro para lograr también que las capacitaciones se dicten en distintas localidades.

 

En el mes de octubre se continuara con nuevos encuentros: Uno de Packaging destinado a exclusivamente a Emprendedores Gastronómicos y 3 encuentros de "FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y SERVICIOS" (uno en Darwin, uno en Pomona y uno en Luis Beltrán). Además habrá una 3º temática de capacitación que pronto estarán dando a conocer desde la cámara.

 

Estas capacitaciones son presenciales, gratuitas y exclusivas para emprendedores y comerciantes del Valle Medio.

 

Podrán encontrar el link de inscripción junto con más información en las redes sociales:

 

Facebook: Cámara de Comercio Valle Medio.

Instagram: Cámara de Comercio Valle Medio.

Te puede interesar