Marchan para que no tenga la zona más casos como el de Lucas

Regionales - Choele Choel 25 de septiembre de 2022
Este lunes desde las 11 horas se marcha para que no existan más casos como el de Lucas  en el Valle Medio y en un pedido por justicia.
Marcha
IMG-20220919-WA0030

En la convocatoria a la marcha se señala que  "lamentablemente la inseguridad a golpeado a muchos vecinos en robos, entraderas, peleas que una de ellas termino con la vida de un nene en Luis Beltrán, en Choele 5 familias muy reconocidas sufrieron robos en sus propias casas donde fueron atados, golpeados y amenazados con armas de fuego apuntando en la cabeza de sus hijos y mujeres. Necesitamos que como sociedad nos den la cara y nos garanticen LA SEGURIDAD DE SEGUIR VIVIENDO TRANQUILOS, que no solo no vamos a tener más Lucas sino que tampoco vamos  a ser ninguna de esas familias que han sufrido robos en sus propias casas y que al día de hoy todavía no se sabe nada, que no queden más causas archivadas."


La marcha está convocada a reunirse fuera de la unidad regional IV y desde allí marchar hasta la fiscalía. La convocatoria es a la hora 11. 


Cabe recordar que el día domingo la familia pudo reunirse con la gobernadora y la ministra de seguridad en el municipio de Choele Choel, donde pudieron manifestar su pedido de justicia. 

Te puede interesar