Muestra de arte contemporaneo en Choele Choel

Regionales - Choele Choel 28 de septiembre de 2022
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel, estará presentando en instalaciones de la Biblioteca Popular  Nicolás Avellaneda, la muestra “los maestros y las tecnicas”, de "ya arte contemporaneo en movimiento 2022".
IMG-20220927-WA0093

La misma estará disponible desde el lunes 3 al viernes 7 de octubre, destinado a alumnos de todos los niveles desde inicial a terciario y público en general.

 

Esta muestra cuenta con 24 obras de los más relevantes artistas nacionales, entre los que se destacan Ricardo Carpani, Ariel Roth, Ana Eckell, Antonia Guzmán, Felipe Pino, Antonio Seguí, Milo Lockett, Carlos Cañas, Mónica Girón, Adriana Bonami, Rubén Borre, Edmund Valladares, Silvia Rivas, Carolina Antoniadis, Leonor Fini, Josefina Robirosa, Nicolás García Uriburu, Mirta Kupferminc, entre otros.

 

Es importante destacar que la muestra cuenta con un soporte audiovisual con videos de los artistas que integran la misma, así como material para aquellos que estén estudiando artes visuales.

 

Para coordinar horarios y recorrida con las instituciones escolares, comunicarse con el Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 8 a 13 horas por la mañana y de 14 a 20 por la tarde,  o telefónicamente al 2946-443166 – Cel. 2946413774, o en calle Perito Moreno Nº 343.-

Te puede interesar