Leonel Pernía y Antonino García fueron imbatibles y se quedaron con los 200 kilómetros

Regionales 03 de octubre de 2022
IMG-20221003-WA0025
📸 @ph.juanalejo @aura_arg.

La dupla Leonel Pernía-Antonino García, con Renault Fluence, se quedó con la victoria en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000, por segundo año consecutivo, disputados en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

   Con un ritmo y andar contundente, la dupla ganadora dominó de principio a fin, siendo escoltada por los binomios Julián Santero-Matías Rossi (Toyota) y Bernardo Llaver-Santiago Urrutia (Cruze).

   La carrera, que tuvo un colorido especial por el desfile de ex campeones de la categoría (algunos con sus autos que tripularon en sus épocas de gloria) comenzó con Pernía al frente del pelotón, escoltado por Ignacio Montenegro, quien en una gran largada saltó del quinto al segundo lugar, y tercero era Christian Ledesma, cuarto Rossi y quinto Llaver.
   Luego tuvo problemas el puntano Carlos Javier Merlo, con el Honda de Facundo Ardusso. A su vez, Rossi en una gran maniobra, dejó atrás a Ledesma y se ubicó tercero. En el quinto giro, se dio un lindo duelo entre Fabián Yannantuoni y Oscar Fineschi en la pelea por el octavo lugar.
   Luego empezaron los cambios de piloto y hubo caos, ya que Pernía y Llaver estuvieron muy cerca de rozarse en los boxes y Agustín Canapino perdió algo de tiempo. 

Finalmente fue victoria para la dupla Pernía–García escoltado por Santero – Rossi, Llaver – Urrutia, Barrio – Fineschi y completó el clasificador con los cinco mejores el binomio Montenegro – Iansa.

Fuente: La Nueva

Te puede interesar