Hernández y Buteler recorrieron las principales obras de Lamarque

Regionales - Lamarque 07 de octubre de 2022
El Intendente Municipal de Lamarque Sergio Hernández y el Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler, recorrieron algunas de las obras que están en pleno desarrollo en la localidad.
IMG-20221006-WA0025

Comenzaron visitando la restauración de la Plaza San Martín, para luego continuar con la ampliación del albergue municipal, la puesta en valor del balneario y la ampliación de la biblioteca popular.


Son muchas las obras en marcha en la localidad de Lamarque, además del mantenimiento diario que se realiza en los espacios verdes tales como las Avenidas 9 de Julio y Sarmiento, y la Plaza Santa Genoveva.


La gran mayoría de ellas se desarrollan a través de fondos municipales, con recursos propios que se destinan a que Lamarque siga creciendo.


Buteler quedó muy a gusto con la recorrida, además de destacar la importancia de las obras quedó sorprendido por las maquinarias y el parque automotor con el que cuenta el municipio.


Por su parte Hernández destacó una vez más la importancia de encontrarse ordenados económicamente para destinar fondos a estas obras.

Te puede interesar