Dos despistes en la jornada del sábado en la ruta 250

Regionales 06 de noviembre de 2022
El sábado en horas de la mañana - aproximadamente 9:15 - un móvil del  Destacamento Especial Seguridad Vial Pomona debió trasladarse hasta el Km 241 de la ruta nacional 250 cómo consecuencia de un siniestro vial ocurrido en el lugar. 
IMG-20221106-WA0005

Se constata allí el despiste de un vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por una  ciudadana de 46 años con domicilio en Cipolletti que viajaba en compañía de un hombre de 54 de Fernández Oro.
 
De acuerdo a lo que se pudo establecer iban desde el Alto Valle en dirección a Las Grutas. 
Al circular por el kilómetro referido la conductora pierde el control del rodado saliendo abruptamente de las márgenes de la ruta y quedando en la subanquina contraria. A modo preventivo ambos ocupantes fueron trasladados en ambulancia de la localidad de Pomona hacia el hospital de Choele Choel. 

La médica interviniente, luego de que permanecieron en observación algunas horas,  certificó que solo se trató de lesiones leves.

En tanto que en horas de la tarde del sábado personal del Destacamento Especial de  Seguridad Vial con asiento en Pomona debió asistir a la conductora de una vehículo que, por motivos a determinar, protagonizó un despiste seguido de vuelco.  

Minutos antes de la 17:00 horas, el personal de dicho destacamento fue anoticiado  del vuelco en ruta nacional 250 km 272 por sus pares de la comisaría 17.  El móvil ya en el lugar constató que se trataba de una Nissan March Advance  modelo 2018 que iba en dirección al Alto Valle conducido por una mujer de unos 65 años con domicilio en General Roca. 

En ese lugar la conductora pierde control del rodado y deriva en la sub banquina del lado derecho entrando en vuelco para, luego de varios tumbos, quedar apoyada sobre su lateral derecho. 

Intervino personal del Hospital de Lamarque quien trasladó en ambulancia a la mujer hasta el centro de salud local para realizar revisación médica correspondiente.

Te puede interesar