Ultiman detalles para la sexta edición de Valle Medio Emprende

Regionales 07 de noviembre de 2022
Mientras se realizan los últimos preparativos para una nueva edición de la Expo Valle Medio Emprende, la legislatura de Rio Negro, la declaró de interes provincial. Cabe recordar que los concejos municipales de Beltrán y Choele ya habían realizado la declaración de interes municipal.
IMG-20221106-WA0016

Durante la pasada semana los Legisladores Mónica Silva, Juan Martin y Daniel Belloso entregaron la declaración de Interés provincial otorgada por la Legislatura de Rio Negro a la 6° Expo Valle Medio Emprende que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre en Luis Beltrán.  

 

La misma resalta la importancia del trabajo realizado por la Cámara en pos del desarrollo del sector emprendedor y la integración regional del Valle Medio.  

 

En el mismo sentido se habían expresado los concejos deliberantes de Choele Choel y de Luis Beltrán, en sus declaraciones de interes municipal, que fueron otorgadas en los respectivos concejos a los referentes de la cámara de comercio, industria y producción del valle medio.

 

La expo, una vidriera para todos los emprendedores y las pymes de la región, por primera vez se realizará fuera de Choele Choel, esto en concordancia con lo expresado en las primera edición, de que la expo surgía con la intención de integrar el valle medio con una feria itinerante que recorrería las localidad, para poner en relieve el hecho que la cámara es del valle medio.

 

La expo este año tendrá lugar en el centro de Beltrán, donde la comunidad y el municipio local se han mostrado abiertos para recibir este evento que impulsa a los emprendedores del valle medio y los conecta con nuevos clientes promoviendo el crecimiento de la economía regional.

Te puede interesar