Entregaron certificados de curso de autoCAD

Regionales - Luis Beltrán 11 de noviembre de 2022
El municipio de Luis Beltrán habiendo identificado la demanda en el sector construcción de esta herramienta tecnológica gestiono ante Innova Río Negro el curso de AutoCad, el que se llevó adelante de forma coordinada. 
IMG-20221111-WA0025

Del acto de entrega participaron, el intendente Robin Del Rio, el director ejecutivo de Río Negro Innova Ricardo Quinteros, acompañando del equipo de la agencia.  Además estuvieron presentes los capacitadores Mauro Lezcano y Gustavo Aucachi. 

IMG-20221111-WA0023
El Intendente agradeció a los participantes y destacó la importancia de este curso y también puso en valor el aula con el que cuenta el municipio para llevar adelante este tipo de cursos.  Además alentó a seguir con estos cursos para que todos puedan llegar a contar con estas herramientas que son tan valiosas para la salida laboral. 

DSC_0085
Quinteros, por su parte destacó que la agencia tiene como función trabajar en el área de ciencias y tecnología, y también en modernización, trabajando en conjunto con los municipios que son los que detectan las necesidades de cada región para que las capacitaciones beneficien realmente a las comunidades. 


En la oportunidad se invitó a seguir por este camino de crecimiento y adquisición de conocimientos, actualizándose en todo momento y para ello señalaron que es imprescindible no perder las ganas. 

IMG-20221111-WA0018
Los participantes del curso destacaron la importancia de lo aprendido, resaltando la sala con la que cuenta el municipio para este tipo de capacitaciones, y que no existen otros con ese nivel de tecnología en la región. 

Te puede interesar