Se oficializaron cambios en unidades policiales del Valle Medio

En los últimos días se oficializaron los traslados dispuestos por la jefatura de policía para las distintas unidades policiales del Valle Medio.

Regionales 09/01/2023
IMG-20230109-WA0014

En la unidad regional IV, continúa a cargo de la unidad del Valle Medio el comisario mayor Walter Castillo, pero se suma a prestar servicios en esta unidad el Subcomisario Pintos Edgardo, quien se encontraba como segundo en la unidad octava de Choele Choel.  

 

En tanto que a la unidad octava de Choele Choel, se incorpora en lugar de Pintos, el subcomisario Barra Leandro Alejandro, quien actualmente se encontraba cumpliendo funciones en la subcomisaria de Darwin.  Como tercer jefe de la unidad de Choele, se integra el Subcomisario  Arroyo Gaston Ezequiel , quien estaba como jefe en la subcomisaria 70 de Colonia Julia y Echarren.  Su lugar en la subcomisaria de Río Colorado, será ocupado por el Oficial Principal Lopez Pablo Esteban.

 

En la comisaría 19 de la localidad de Luis Beltrán se oficializó como segunda jefa a la oficial principal Britez Rita Simone.

 

En la comisaría 37 de Chimpay fue oficializado como segundo jefe el oficial principal García Edgardo Gregorio.

 

En la subcomisaría 64 de Coronel Belisle, el jefe de unidad será el oficial Principal Gamboa Juana Isabel, mientras que el subcomisario Colpi Juan Carlos, que se encontraba a cargo de la unidad, fue designado como tecer jefe en la comisaría 5 de Villa Regina.

 

A la Subcomisaria 72º de Darwin, llega como Jefe el subcomisario Cuello Marcos Javier  quien estaba a cargo del cuerpo de Seguridad de Choele Choel.

 

En tanto que el Oficial Principal Bonelli Dario Joaquín estará al frente del cuerpo de Seguridad vial de Choele.

 

A cargo de la brigada rural, estará el Oficial Principal Vasquez Cristián Luis, quien actualmente se encontraba a cargo del cuerpo de Seguridad vial de Río Colorado, en tanto que el oficial principal Churrarin Diego fue designado a cumplir funciones en la unidad regional IV.

 

En ell Cuerpo de Seguridad vial de Río Colorado, se designó como jefe al Oficial Inspector Rojas María Cecilia.

 

En el Destacamento especial de Seguridad vial de Pomona,  fue designado a cargo de la unidad el Oficial Principal  Masias Martinean Jaime Ricardo  y quien desempeña ese cargo el Oficial inspector Quispe Ariel fue trasladado al cuerpo Seguridad vial en General Conesa.

 

Finalmente, se designo a cargo del Cuerpo de investigación judicial al Subcomisario Franco Edison Sebastián.

Te puede interesar
IMG-20240514-WA0058

Junto al SPLIF, estudiantes abordan la prevención de incendios

Regionales 16/05/2024

Como parte de una propuesta educativa, en esta oportunidad en Luis Beltrán, y en conjunto con integrantes del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), estudiantes de la Escuela Primaria N° 215 participaron de actividades relacionadas a la prevención de incendios y el cuidado del medio ambiente.

IMG-20240515-WA0053

Mega operativo de control vehicular

Regionales 16/05/2024

Un mega operativo de control vehicular e identificacion de personas se llevó a cabo en la tarde de éste miércoles en Ruta Nacional 250, a la altura del kilómetro 281 y los caminos rurales aledaños.

IMG-20240305-WA0009

Capacitación en los jardines

Regionales 05/03/2024

El área de Seguridad e Higiene del Consejo Escolar, continua capacitando a las comunidades educativas de los Jardines independientes de Choele Choel y Luis Beltran.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.