Se oficializaron cambios en unidades policiales del Valle Medio

En los últimos días se oficializaron los traslados dispuestos por la jefatura de policía para las distintas unidades policiales del Valle Medio.
Regionales09/01/2023
IMG-20230109-WA0014

En la unidad regional IV, continúa a cargo de la unidad del Valle Medio el comisario mayor Walter Castillo, pero se suma a prestar servicios en esta unidad el Subcomisario Pintos Edgardo, quien se encontraba como segundo en la unidad octava de Choele Choel.  

 

En tanto que a la unidad octava de Choele Choel, se incorpora en lugar de Pintos, el subcomisario Barra Leandro Alejandro, quien actualmente se encontraba cumpliendo funciones en la subcomisaria de Darwin.  Como tercer jefe de la unidad de Choele, se integra el Subcomisario  Arroyo Gaston Ezequiel , quien estaba como jefe en la subcomisaria 70 de Colonia Julia y Echarren.  Su lugar en la subcomisaria de Río Colorado, será ocupado por el Oficial Principal Lopez Pablo Esteban.

 

En la comisaría 19 de la localidad de Luis Beltrán se oficializó como segunda jefa a la oficial principal Britez Rita Simone.

 

En la comisaría 37 de Chimpay fue oficializado como segundo jefe el oficial principal García Edgardo Gregorio.

 

En la subcomisaría 64 de Coronel Belisle, el jefe de unidad será el oficial Principal Gamboa Juana Isabel, mientras que el subcomisario Colpi Juan Carlos, que se encontraba a cargo de la unidad, fue designado como tecer jefe en la comisaría 5 de Villa Regina.

 

A la Subcomisaria 72º de Darwin, llega como Jefe el subcomisario Cuello Marcos Javier  quien estaba a cargo del cuerpo de Seguridad de Choele Choel.

 

En tanto que el Oficial Principal Bonelli Dario Joaquín estará al frente del cuerpo de Seguridad vial de Choele.

 

A cargo de la brigada rural, estará el Oficial Principal Vasquez Cristián Luis, quien actualmente se encontraba a cargo del cuerpo de Seguridad vial de Río Colorado, en tanto que el oficial principal Churrarin Diego fue designado a cumplir funciones en la unidad regional IV.

 

En ell Cuerpo de Seguridad vial de Río Colorado, se designó como jefe al Oficial Inspector Rojas María Cecilia.

 

En el Destacamento especial de Seguridad vial de Pomona,  fue designado a cargo de la unidad el Oficial Principal  Masias Martinean Jaime Ricardo  y quien desempeña ese cargo el Oficial inspector Quispe Ariel fue trasladado al cuerpo Seguridad vial en General Conesa.

 

Finalmente, se designo a cargo del Cuerpo de investigación judicial al Subcomisario Franco Edison Sebastián.

Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
IMG-20260615-WA0006

Centros de salud de Choele y Darwin atienden a más de 100 vecinos por día

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de garantizar la accesibilidad y una cobertura equitativa en el territorio, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), dependientes del Hospital de Choele Choel, consolidan su rol como la principal puerta de entrada al sistema público. En su conjunto, la red de atención periférica registra un promedio que supera las 100 consultas diarias, resolviendo demandas programadas y descentralizando la atención hospitalaria.
Lo más visto
20260624_090246

Fatal accidente en cercanias de Chimpay

Regionales - Chimpay24/06/2026
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.