Obras escolares en Valle Medio

Regionales 03 de febrero de 2023
Educación continua trabajando en diferentes obras en establecimientos educativos de Valle Medio, en este caso el techado del patio interno de la Residencia Mixta.
IMG-20230202-WA0040

En ese sector se hacia necesario contar con mayor resguardo, por lo que se realizó el techado de patio interno, dejando uno de los laterales con enrejado lo que posibilita el ingreso de iluminación y ventilación.

 

En donde se realizaba junta de los techos se colocó canaleta metálica para desagüe hacia la calle.

 

Esta obra, cuyo monto fue superior a los $560.000, se concreta con Fondos de Obras Complementarias, en el marco de los convenios escolares firmados entre el Municipio de Choele Choel y el Ministerio de Educación de Rio Negro.

 

En tanto que en la Escuela de Pomona Sixto C. Garro se lleva adelante la demolición de 120Mts2 de hormigón ubicado en el patio escolar, dado el deterioro que presentaba principalmente por la acumulación de agua de lluvia. Se construira en el lugar un nuevo concreto y  la correspondiente descarga pluvial.

 IMG-20230202-WA0035

Esta obra tuvo una inversión superior a los $700.000 y se realizó con fondos de Obras Complementarias, como parte de los Convenios Escolares suscriptos entre el Municipio de Pomona y el Ministerio de Educación de Rio Negro.

 

En la misma escuela también se reparó el sector sanitario y se hizo recambio de 1 calefactor.

Te puede interesar