Demorado por mostrar conductas agresivas

Regionales - Choele Choel 06 de febrero de 2023
Un hombre de 56 años, con domicilio en  Lamarque, quedó demorado en la Comisaría de Choele Choele por mostrar  conductas agresivas en la vía pública.
Comisaria Choele
Comisaria Choele

La demora se realizó pasadas la 5:30 horas de la madrugada del domingo en las afueras del Club Almafuerte sobre calle Chile, lugar en el que se estaba realizando un evento bailable. 


Un llamado telefónico fue el inicio de la intervención policial. 


El mismo indicaba que dos sujetos, en evidente estado de ebriedad, intentaban conducir una motocicleta. Intención que constituía una situación real de peligro para ellos y para terceros. 


Ya en el lugar, en vano fueron los esfuerzos del personal de la Comisaría 8va y de la Inspectoría municipal de Choele por hacerlos desistir de conducir la moto en ese estado.


Muy por el contrario, quien era el conductor del rodado se tornó agresivo desde lo verbal y también intentando agredir físicamente a los policías y a los inspectores, lo que motivo la detención y su posterior traslado a sede policial, determinando la jueza de paz que debería permanecer ahí hasta que finalmente se calme.


En cuanto a la moto, una Motomel 200 cc., quedó retenida preventivamente a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.


Fuente: U.R.I.V

Te puede interesar