Dos personas con heridas como saldo de un vuelco

Cómo consecuencia del accidente dos mujeres sufrieron lesiones de gravedad pero ya recibieron el alta médica.
El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde en el kilómetro 275 de la ruta nacional 250 y tomó intervención el Destacamento de Seguridad Vial de Pomona. Fue protagonista del incidente una camioneta Toyota en la que viajaban tres personas integrantes de una familia oriunda de Río Turbio (Santa Cruz).
El conductor de 63 años y de apellido Tolaba resultó practicamente ileso, aunque de igual modo se decidió su traslado en forma preventiva hasta el centro de salud de Lamarque, dónde recibió el alta médica casi de inmediato.
Sin embargo la esposa de este (61 años) y su hija de 40 presentaban lesiones de consideración por lo que, tras recibir las primeras atenciones en Lamarque, fueron trasladadas a Choele Choel.
El parte médico indicaría luego que la esposa del conductor había sufrido fractura con desplazamiento de cubito y radio de brazo de izquierdo, mientras que su hija se había fracturado el arco posterior costal.
De acuerdo a versiones de testigos, todo parece indicar que el vuelco se produce cuando la camioneta intentó esquivar a otra que en retroceso salía de la zona de chacras y subía abruptamente a la cinta asfáltica.
Está maniobra imprudente habría llevado a la perdida del control de la Toyota para
terminar volcando sobre la sub banquina derecha en sentido Oeste-Este.