Legisladores recordaron a Jorge Moran

Regionales 17 de marzo de 2023
Desde el Bloque de Legisladoras y Legisladores de Unidad Ciudadana, recordaron  durante el momento de homenajes de la Legislatura, a Jorge Alberto Morán, quien falleció  en General Roca a los 78 años de edad. 
IMG-20230317-WA0021

 El legislador Daniel Belloso señaló que  "Jorge se fue en paz y rodeado de sus afectos familiares, como transcurrió toda su vida. Sus restos fueron trasladados a Choele Choel, Ciudad que lo adoptó y a la cual amó cuando llegó de Punta Alta, ciudad de sus orígenes, allá por los albores de la década del 70"

"Jorge, el Compañero Jorge, tuvo una destacada y prolífica trayectoria dentro de la vida institucional de la Ciudad. Fue Concejal primero, Presidente de Concejo Deliberante luego, también estuvo a cargo de la Intendencia y luego fue funcionario durante la gestión del ahora legislador Daniel Belloso"

"En la faz comercial, quién no recuerda Isla Grande, icónico comercio propiedad del querido Jorge. Durante muchos años, era comun concurrir  allí a compartir anécdotas con Jorge".

"En el plano partidario, fue Congresal del Partido Justicialista, además de ocupar distintos cargos".

"Por último, junto a Martha Alicia Rossi, su compañera desde que tenían 13 y 16 años, construyó una hermosa familia, con tres hijos y nietos que les alegraron la vida".

"Nos dejó Jorge, el Compañero, el amigo incondicional. Pero seguirá vivo en nuestra mente y nuestros corazones. Sólo se muere quien es olvidado, y Jorge será recordado permanentemente por todas y todos los que lo conocimos y aprendimos a quererlo y admirarlo" finalizó Belloso.

Te puede interesar