Verracos última detalles para la llegada de los pumas classic

Varios jugadores de Rugby del valle medio trabajan conjuntamente con sus pares del alto valle,  para ultimar detalles de la copa de campeones en el marco del tercer “Encuentro del cordero patagónico” en la que estarán participando los pumas Classic.  

Regionales 23/03/2023
IMG-20230323-WA0011

El primero de abril, Verracos, el equipo conformados por  rugbiers de General Roca, Villa Regina,  Choele Choel y Lamarque, estará recibiendo en General Roca a los pumas Classic, denominados Argentina Legends, que llegará a la provincia con jugadores de la talla de Gonzalo Chamaco, Antonio Chazal, Bernardo Stortoni, Lucas Borges, Gonzalo Pedro Tiesi, entre otros. Esta visita se produce en el marco de uno de los encuentros más importantes de deportistas veteranos a nivel nacional que estará reuniendo a equipos campeones.  Cabe recordar que Verracos se coronó  campeón del Encuentro Nacional de Veterano de AUVAR en San Luis 2022.

 

La organización trabaja arduamente para la realización del evento, entre ellos, hay varios integrantes de la región del valle medio que están poniendo todo su esfuerzo para no dejar nada librado al azar y que toda la gente que se acerque al roca rugby club, pueda disfrutar de este gran encuentro.

 

Esperan que asistan personas de distintas puntos de la provincia para volver a ver a los pumas en acción. Quienes deseen recibir mayor información sobre el evento, se pueden comunicar con uno de los integrantes de verracos, en la región del valle medio al 2984908678.

 

 

Pumas Classic-Verracos

Argentina Legends tuvo su origen en los 90′ cuando un grupo de exrugbiers de la selección nacional encabezó la movida de la que formaron parte otros exjugadores de todo el país. El objetivo siempre fue la difusión del deporte de la guinda, haciendo hincapié en la parte humana. Participan de eventos y competencias nacionales e internacionales constantemente con jugadores que fueron de elite.

 

Por su parte, Verracos tiene una historia que data de 1996 y surgió como una iniciativa destinada a los jugadores que dejan la actividad y tienen 36 años o más. A lo largo del tiempo el grupo fue creciendo y cumpliendo su rol al mantener el vínculo de los ex jugadores con el deporte y generando nuevos entrenadores, árbitros y miembros de comisión directiva. En 2022, Verracos llegó a ganar el Torneo Nacional de Veteranos en San Luis 2022 haciendo historia en el rugby regional.

 

Actualmente, forman parte de Verracos exrugbiers de General Roca, Villa Regina,  Choele Choel y Lamarque.

Te puede interesar
IMG-20240523-WA0025

Consejos de Seguridad recibieron charlas sobre el 0800 DROGAS

Regionales 24/05/2024

Durante esta semana se realizaron distintas charlas informativas destinadas a integrantes de los Consejos de Seguridad Ciudadana de la provincia, con eje en el funcionamiento del 0800 DROGAS, una herramienta fundamental de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

IMG-20240330-WA0007

Choque en cadena en la ruta 22

Regionales 30/03/2024

Solo daños materiales arrojaron como resultado una colisión por alcance ocurrida en horas del mediodía sobre ruta nacional 22 y que tuvo por protagonistas a tres rodados. Un Ford Focus, un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa.

IMG-20240320-WA0046

𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 "𝗗𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗘𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮"

Regionales 21/03/2024

"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑬𝒔𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" es un evento de dos días que te ofrece una variedad de más de 10 terapias y actividades diseñadas para promover el bienestar emocional y físico, de la mano de expertas terapeutas y coachs.

IMG-20240507-WA0061

Todo listo para la Beltrán-Choele

Regionales 08/05/2024

La corrida Beltrán - Choele, organizada por ambos municipios como lazo de integración, comenzará en la Plaza Central de Luis Beltrán, recorriendo la ruta de las chacras, para luego cruzar el puente e ingresar a Choele por el túnel del barrio Maldonado, siguiendo por la Avenida San Martín hasta finalizar en el Polo Gastronómico en el ingreso a la Isla 92.

Lo más visto