Verracos última detalles para la llegada de los pumas classic

Regionales 23 de marzo de 2023
Varios jugadores de Rugby del valle medio trabajan conjuntamente con sus pares del alto valle,  para ultimar detalles de la copa de campeones en el marco del tercer “Encuentro del cordero patagónico” en la que estarán participando los pumas Classic.  
IMG-20230323-WA0011

El primero de abril, Verracos, el equipo conformados por  rugbiers de General Roca, Villa Regina,  Choele Choel y Lamarque, estará recibiendo en General Roca a los pumas Classic, denominados Argentina Legends, que llegará a la provincia con jugadores de la talla de Gonzalo Chamaco, Antonio Chazal, Bernardo Stortoni, Lucas Borges, Gonzalo Pedro Tiesi, entre otros. Esta visita se produce en el marco de uno de los encuentros más importantes de deportistas veteranos a nivel nacional que estará reuniendo a equipos campeones.  Cabe recordar que Verracos se coronó  campeón del Encuentro Nacional de Veterano de AUVAR en San Luis 2022.

 

La organización trabaja arduamente para la realización del evento, entre ellos, hay varios integrantes de la región del valle medio que están poniendo todo su esfuerzo para no dejar nada librado al azar y que toda la gente que se acerque al roca rugby club, pueda disfrutar de este gran encuentro.

 

Esperan que asistan personas de distintas puntos de la provincia para volver a ver a los pumas en acción. Quienes deseen recibir mayor información sobre el evento, se pueden comunicar con uno de los integrantes de verracos, en la región del valle medio al 2984908678.

 

 

Pumas Classic-Verracos

Argentina Legends tuvo su origen en los 90′ cuando un grupo de exrugbiers de la selección nacional encabezó la movida de la que formaron parte otros exjugadores de todo el país. El objetivo siempre fue la difusión del deporte de la guinda, haciendo hincapié en la parte humana. Participan de eventos y competencias nacionales e internacionales constantemente con jugadores que fueron de elite.

 

Por su parte, Verracos tiene una historia que data de 1996 y surgió como una iniciativa destinada a los jugadores que dejan la actividad y tienen 36 años o más. A lo largo del tiempo el grupo fue creciendo y cumpliendo su rol al mantener el vínculo de los ex jugadores con el deporte y generando nuevos entrenadores, árbitros y miembros de comisión directiva. En 2022, Verracos llegó a ganar el Torneo Nacional de Veteranos en San Luis 2022 haciendo historia en el rugby regional.

 

Actualmente, forman parte de Verracos exrugbiers de General Roca, Villa Regina,  Choele Choel y Lamarque.

Te puede interesar