#Elecciones 2023.- Dos listas buscan la intendencia en Darwin

Regionales - Darwin 23 de marzo de 2023
IMG-20230323-WA0013

El próximo 16 de abril, la localidad de Darwin elige intendente, un concejal e integrantes del tribunal de cuentas. En esta oportunidad son dos las listas que presentan candidatos.  Cabe recordar que en la localidad se elige un intendente, un concejal titular, un concejal suplente, tres titulares para el tribunal de cuentas, y tres suplentes.

 

Por el lado del oficialismo, el actual intendente  Victor Hugo Mansilla buscara la reelección, acompañado de la candidata a concejal titular Cecilia Jaqueline Alvarado y a concejal suplente Pablo Santiago Palacio. La lista de la UCR, se completa con los candidatos titulares y suplentes al tribunal de cuentas: Geovana Janet Gambarte, Ernesto David Waimann, Macarena Loncomilla, Pablo Nicolas Lopez Ordoñez, Paola Andrea Fuentes, Rafael Carlos Díaz.

 

Por el partido “Vamos con todos”, el candidato a intendente Derli Damián Escudero, será acompañado por Osvaldo Darío Ulloa Riquelme, candidato a concejal titular, y Jesica Rocío Filomena Machado, candidata a concejal suplente.  Los candidatos al tribunal de cuenta son Débora Teresa Ocampo, Kevin Damián Castillo y Daiana Belén

Te puede interesar