Incendio de un camión en la ruta 251

Regionales 24 de marzo de 2023
Las llamas consumieron la totalidad del tractor de un camión y gran parte del semirremolque en un incendio ocurrido en la tarde de éste jueves sobre ruta 251 en el kilómetro 5. 
IMG-20230324-WA0013

El camión siniestrado, un Scania R114GA con semirremolque Bonano, viajaba desde Jacobacci hacia Quilmes (Buenos Aires) transportando sodio. 

Lo llamativo de la situación ocurrida minutos después de las 6 de la tarde, es que el camión no se encontraba circulando en momentos en que se inició el fuego. 

Según refirió el conductor del mismo, se habia estacionado en la sub banquina para descansar y se encontraba durmiendo cuando otro camionero que circulaba por el sector lo despertó advirtiéndole que su camión se estaba prendiendo fuego. 

Desde ese momento solo tuvo tiempo para descender de la cabina inmediatamente sin lograr sacar sus pertenencias ni la documentación del camión ni del semirremolque.

Está claro que el fuego inició en el tractor ya que quedó totalmente destruido. En cuanto al semi, los daños fueron parciales.

El chófer resultó ileso.

Te puede interesar