Colisión entre una camioneta y una moto en la ruta 22

Regionales 28 de marzo de 2023
Un motociclista resultó con heridas, como saldo de una colision en la noche del lunes. El hecho ocurrió en la ruta 22, entre Choele y Darwin, cuando la moto Gilera 110 fue colisionada por un rodado que circulaba en el mismo sentido. 
IMG-20230328-WA0003

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas sobre Ruta Nacional 22 a la altura del  kilómetro 1004, frente al monumento que recuerda la Campaña al Desierto distante a medio camino entre las localidades de  Choele Choel y Darwin. 

En la moto viajaba un joven de 23 años de apellido Matamala y con domicilio en Darwin. 

En tanto que quién conducía la Ford Ranger involucrada en el accidente era un hombre de 59 años oriundo de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires. 

IMG-20230328-WA0002

Según trascendió, en  circunstancias que el vehículo de mayor porte circulaba por la ruta en el kilómetro aludido en sentido de dirección Sur-Norte,  su conductor se vio sorprendido por  la presencia de la moto que habría venido circulando en el mismo sentido por lo que nada pudo hacer para evitar la colisión. 

El motociclista presentaba lesiones de consideración en su pierna derecha y fue trasladado al alto valle para estudios de mayor consideración.

En el lugar del accidente trabajó personal del Cuerpo de seguridad vial, efectivos del gabinete de criminalística que efectuaron las pericias de rigor y personal de salud.

Te puede interesar