Saberes y sabores serán protagonistas en “Hecho en Lamarque”

Regionales - Lamarque 19 de mayo de 2023
En el marco del Aniversario N°123 de la localidad, el municipio local organiza la Primera Edición de “Hecho en Lamarque”, una propuesta para artesanos, manualistas, emprendedores y elaboradores de alimentos.
IMG-20230508-WA0008
IMG-20230508-WA0008

La actividad se desarrollará el día domingo 21 de mayo a partir de las 11 y hasta las 18 hs en la renovada Plaza San Martín.


El día martes el ejecutivo estuvo reunido para definir algunos detalles organizativos. Allí se supo que hasta el momento hay 50 personas anotadas en los diferentes rubros.


Se informó que habrá un espacio para muestras culturales en el centro de la plaza con micrófono abierto para instituciones y particulares. Además se contará con servicio de cantina y juegos para niños y niñas.


Recordamos que la iniciativa busca acercar a los vecinos y vecinas y fomentar la integración de las diferentes culturas que forman parte de la localidad a través de la degustación de distintas propuestas gastronómicas, la presentación de objetos y artículos hechos por artesanos y manualistas.


Además habrá productos elaborados por emprendedores locales, generando así un espacio de intercambio de saberes y sabores para que sea disfrutado por toda la comunidad.


Interesados e interesadas pueden inscribirse en la Dirección de Bromatología Municipal o ingresando al siguiente formulario https://forms.gle/qo5xkbqgERXSdBJ16

Te puede interesar