El 3 de junio comenzará el pago al personal estatal rionegrino

El próximo sábado 3 de junio comenzará el pago de los salarios a las y los agentes de la Administración Pública Provincial, con el depósito al sector de Salud, incluídas las horas extras y las guardias.

Provinciales 27/05/2023
Cronograma sueldo
Cronograma sueldo

El cronograma continuará martes 6 con el sector policial y penitenciario, mientras que el miércoles 7 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

El personal enmarcado en la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina tendrán sus salarios depositados el jueves 8. Ese día también se abonarán las pensiones para Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el viernes 9 percibirán sus haberes los empelados de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Te puede interesar
IMG-20240721-WA0049

Acuerdo trimestral con los gremios

Provinciales 22/07/2024

En el marco de la Mesa de la Función Pública, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta salarial destinada a los empleados públicos provinciales, abarcando los meses de julio, agosto y septiembre. Tras intensas negociaciones, los gremios UPCN y ATE aceptaron la propuesta, destacando el esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones salariales en un contexto económico desafiante.

Lo más visto