CEAER Extensión lanza Programa de Capacitaciones

Regionales 30 de mayo de 2023
A través del Departamento de Investigación, Extensión y Servicios; el CEAER lanza un Programa de Capacitación atendiendo a demandas de cada una de las localidades del Valle Medio y Río Colorado que se dictarán durante el mes de junio y julio.
Ceaer
Ceaer

Este programa ha sido definido a partir de un trabajo articulado con  referentes municipales y las temáticas elegidas luego de un exhaustivo análisis y la determinación de prioridades fue consensuada.

 

Estas capacitaciones se suman a la que actualmente se dicta en Chimpay de Impresiones de 3D y que se dictará también en el mes de junio en Coronel Belisle. El nuevo programa abarca un amplio espectro de temas que dan cuenta de la necesidad y diversidad de intereses.

 

Sobre el tema Miguel Gallardo, Director del CEAER señaló que "este ha sido un gran trabajo del Equipo del  Departamento de Investigación y Servicios con cada una de las localidades, detectando ideas, referentes, el trabajo con los capacitadores, etc. La verdad nos da mucho orgullo que podamos finalizar este primer cuatrimestre con una oferta potente de actividades de extensión y tener así otra presencia territorial, más allá de las ofertas formales”. Las capacitaciones se dictarán durante el mes de junio y julio.

 

Los cursos planificados son los siguientes:

-Luis Beltrán, “Gestión de competencias y el poder de las habilidades blandas” inicia el 5 de junio a las 16 hs en el CIC Luis Beltrán, capacitador Gabriel Carvalhosa.

-Choele Choel,  "Lectura, comprensión y elaboración de textos administrativos (Introducción al paquete Office)" a cargo de Angélica Rolleri y Sergio Funes. Inicia el 8 de junio en dos grupos a las 10 y 11:30 hs en el CEAER.

-Pomona, "Propuestas para el Desarrollo Regional del Turismo del Valle Medio" Capacita Lic  Delfina Gonzalez. Inicia el 5 de junio a las 17 hs en el Concejo Deliberante de Pomona.

-Rio Colorado, "Informática para personal administrativo" Capacitador Carlos Maidana. Inicia el 7 de junio a las 14:30 hs en el Centro Cultural Municipal.

-Coronel Belisle "Diseño y Planificación de parques en espacios públicos y privados" Capacita Nancy Quispe. Inicia el 8 de junio a las 10 hs en la Ex Panadería Social.

-Darwin, "Introducción al manejo de drones con registro de imágenes aéreas". Capacita Claudio Gutiérrez. Inicia el 6 de junio en el Centro de Jubilados.

 

Todos los cursos se dictarán durante el mes de junio y julio. Las Inscripciones se deberán hacer virtual en el siguiente link  https://ceaer-rionegro.edu.ar/course/index.php?categoryid=133, cliquear sobre el curso de interés y luego crear la cuenta que será solicitada para completar la inscripción o bien de forma presencial en cada municipio.-

Te puede interesar