Una colecta que trae luz

Regionales - Choele Choel 30 de mayo de 2023
Campaña solidaria para dotar de luz al predio del club del barrio Las Bardas, con la finalidad de que los chicos puedan realizar sus entrenamientos con normalidad.
IMG-20230529-WA0022

El Club Social y Deportivo Las Bardas es una organización social sin fines de lucro, creada por la necesidad de los vecinos de contar con un club en el barrio homónimo, en el cual se desarrollen  actividades relacionadas a diferentes disciplinas deportivas. En el confluyen niños y niñas, adolescentes y adultos que, al amparo de la entidad tienen la posibilidad de practicar el deporte de su preferencia, gracias al esfuerzo de vecinos y vecinas que con dedicación, brindan tiempo y conocimiento para que dichas actividades sean posibles.

 

En el año 2022 el concejo deliberante aprueba la donación de un terreno para la futura cancha e instalaciones del club, cuyo espacio no cuenta al momento con servicios de agua y luz. Este año 2023 se decidió la participación en la liga Avellaneda con 5 categorías (9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta). Debido al acortamiento de los días se dificulta realizar los entrenamientos por no contar con luz, dado que se trata de casi un centenar de chicos, los que deben coordinar los horarios para entrenar y con el acortamiento de la luz solar, es complicado poder finalizar con la totalidad de los entrenamientos.

 

Por tal motivo es que se lanzó una Colecta Solidaria para poder llevar dicho servicio al predio, con la convicción de que esto será posible gracias a la colaboración de toda la comunidad.  

 

Cabe señalar que la energía se encuentra al otro lado de la calle, por lo que se debe conseguir los fondos para la adquisición del cable,  para hacer el cruce de calle y luego realizar el tendido dentro del predio.   Se estima que la inversión necesaria ronda los doscientos cincuenta mil pesos.  El municipio aportará la mano de obra y el posteo para la concreción de la obra.

 

Las donaciones se recibirán en la Caja de ahorro del Club al CBU N° 0110235440023574630080

Banco Nación

Te puede interesar