Estudiantes de Lamarque y Beltrán trabajan en un proyecto conjunto

Regionales 07 de junio de 2023
Estudiantes de cuarto año del Taller de Construcción y Oficina Técnica del Centro de Educación Técnica N° 20 de Lamarque visitaron las instalaciones del CET Nº 29 de Luis Beltrán, en lo que se constituyó en el primer encuentro del Proyecto de Articulación entre ambas escuelas.
IMG-20230607-WA0014

En esta primera instancia, los y las estudiantes del CET N° 20 recorrieron el establecimiento, y entrevistaron tanto a docentes como a estudiantes, para recolectar la información necesaria y proyectar mejoras en la zona de corrales de la institución de Luis Beltrán. 


Una vez culminada esta etapa de acercamiento y planificación, desde Lamarque trabajarán en la producción de los planos y cálculos de materiales que demandará el proyecto. 


“La idea es que desde el CET 20 podamos aportar algunas de las prácticas de construcción en la mejora de los corrales para los animales”, explicó la jefa del Área Taller, Patricia Grizy. 


Así, sólo resta programar el encuentro que permitirá poner en práctica las mejoras propuestas para el actual corral de las ovejas y un futuro gallinero. 


Las docentes que acompañan este proyecto por parte del CET N° 29 son Erika Moscovakis y Marcela Guerra, mientras que Daniel Giménez, Yoana Mansilla y Joaquín Precedes son los encargados de trabajar junto a los estudiantes del CET N° 20.

Te puede interesar