Prendió fuego la moto de su ex pareja

Una persona en Río Colorado decidió sacarle la moto a su ex pareja y prenderla fuego.

Regionales 10/08/2023
IMG-20230810-WA0003

Esto le valió que se radique una denuncia en la Comisaría de la ciudad y de inicio de una causa penal por el delito de Daños y Amenazas (ya que antes habría enviado audios de tono amenazante a la víctima) y también por desobediencia judicial, dado que existían entre ambos medidas cautelares dictadas por el Juzgado de Familia. 

El curioso y lamentable hecho ocurrió éste miércoles sobre calle Lértora en proximidades de ruta 22 y fue la policía vial  quien procedió a aprehender al sujeto que estaba provocando la situacion. 

Según se supo, el sujeto había sustraído la moto propiedad de quién fuera su pareja con la única intención de prenderla fuego.

La causa ahora reunirá el testimonio de varios testigos pero también resultarán importantes los audios de tono amenazante que recibiera previamente la víctima.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0050

Abigeato agravado: imputación y preventiva

Regionales 17/04/2024

La fiscalía descentralizada de Choele Choel imputó en la mañana del martes a dos hombres por abigeato agravado, por un hecho ocurrido el pasado 14 de abril en la zona de campos de Chelforó, donde habrían dado muerte a dos animales vacunos, uno de 300 kilos, y otro de 180.

Ceaer

Inician las charlas sobre Modelos de Negocio en Río Negro

Regionales 31/05/2024

El CEAER en el marco del convenio realizado con el Centro de Servicios Potenciar MiPyMEs, de la FEERN (Federación de Entidades Empresarias de Río Negro), da inicio a un ciclo de charlas sobre modelos de negocio innovadores y sostenibles de la provincia de Rio Negro

Lo más visto