Volcó y finalizó dentro de un desagüe

Regionales 07 de septiembre de 2023
La conductora de un Volkswagen Fox perdió el control del vehículo y, como consecuencia de ello, terminó volcando dentro de un canal de desagüe. Esto ocurrió minutos después de las 13 horas del miércoles en Río Colorado.
IMG-20230907-WA0000

Según lo que narró un testigo del accidente, el vehículo transitaba por calle Juan Jose Paso e intentó girar para tomar por Enrique Sosa.

 

En ese momento y por causas que no fueron determinadas, la conductora - una mujer con domicilio en La Adela - pierde el control del rodado y cae al interior del desagüe.

 

De inmediato arribaron al lugar un móvil de la Comisaría 11 y una ambulancia del Hospital de la ciudad para brindar asistencia a la mujer y al menor que la acompañaba.

 

Por suerte ambos resultaron solo con algunas lesiones de menor significancia, más allá que, producto de la situación vivida, la mujer entrará en estado de shock.

 

Queda ahora establecer que fue lo que motivó el vuelco, quedando descartado - por el aporte de testigos - que pudiera haberse provocado por la participación de otro vehículo.

 Fuente URIV 

Te puede interesar