El CEAER presentó el Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Civiles del Valle Medio

Este martes 3 de octubre en la Sede Central del CEAER en Choele Choel se presentó el programa de fortalecimiento de asociaciones civiles que se dictará en las localidades de Choele Choel, Río Colorado y Luis Beltrán, y esta destinado a todas las asociaciones civiles del Valle Medio.

Regionales 04/10/2023
IMG-20231003-WA0048

El CEAER en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) realizará una serie de talleres en el Valle Medio destinado a fortalecer la gestión diaria de todas las asociaciones civiles, estos talleres tienen como objetivo primero conocer la gestión actual de las asociaciones y brindar un conjunto de herramientas para la planificación y administración diaria con los ejes puestos en materia financiera, de recursos humanos, en cuanto a la gestión integral con los organismos provinciales y nacionales.
 
En el lanzamiento se contó con la presencia del Director del CEAER Miguel Gallardo quien se refirió a “La importancia del fortalecimiento de las organizaciones civiles. No puede haber desarrollo local sin instituciones intermedias fuertes y consolidadas. También sabemos de las dificultades que muchas de ellas tienen con la actualización normativa y organizacional. Por otro lado, este Programa pone a nuestros  estudiantes de Administración Jurídica, Gestión y Administración de empresas en contacto con asociaciones intermedias y otras organizaciones de la  sociedad  civil”. 


Además, participó del lanzamiento del programa el Inspector General de Personas Jurídicas Ismael Dalmau que mencionó “que resulta por demás promisorio este programa que nos permitirá tener un diagnóstico real de cada asociación y poder acompañarlos posteriormente desde el organismo. A la vez que señaló sería muy importante tomar este modelo que ustedes encaran hoy en Valle Medio desde el CEAER para el resto de la provincia”. 


Por último, el coordinador del programa Lic Jose Maria Apud dio detalles de lo que será el programa de fortalecimiento y el contenido de los talleres. Indicó que el primer módulo se dictará durante los días 16,17 y 18 de octubre en Choele Choel. Además agradeció la presencia del titular del organismo y la importancia para la región de la reciente inaugurada Delegación en Valle Medio, que pretendemos con este programa fortalecer su accionar y establecer líneas futuras. 


Participó además Patricio Jelen Presidente del Club Sportsman quien coincidió con el Director del CEAER en la necesidad de fortalecer esta experiencia, poniéndose a disposición del programa y demás asociaciones locales y de la región”.


El link de inscripción será vía formulario de Google en el siguiente link https://forms.gle/HwCynpkAEEeAHX1Y6 para todas aquellas asociaciones civiles, clubes, fundaciones, bibliotecas que quieran ingresar al programa y se habilitó además, un número de whatsapp en el que las asociaciones interesadas pueden comunicarse 2920512650. Posteriormente se habilitará un link de inscripción para los estudiantes del CEAER interesados. -

Te puede interesar
Ceaer

Inscripciones CEAER Agosto 2024

Regionales 24/07/2024

El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -CEAER- abre inscripciones Agosto 2024Se abren las inscripciones a las carreras que durante la primera parte del año se estuvieron dictando. Las cursadas comenzarán en el mes de agosto y son presenciales.

Ceaer

Inician las charlas sobre Modelos de Negocio en Río Negro

Regionales 31/05/2024

El CEAER en el marco del convenio realizado con el Centro de Servicios Potenciar MiPyMEs, de la FEERN (Federación de Entidades Empresarias de Río Negro), da inicio a un ciclo de charlas sobre modelos de negocio innovadores y sostenibles de la provincia de Rio Negro

IMG-20240501-WA0048

UNRN creo centro de formación profesional en Beltrán

Regionales 02/05/2024

En un acto llevado a cabo en las oficinas del Rectorado de la UNRN, se firmaron tres nuevos convenios marco de colaboración institucional entre la Universidad Nacional de Río Negro y los municipios de Luis Beltrán, Sierra Grande y Río Colorado.

Lo más visto