Decomisan 50 costillares

Regionales 11 de octubre de 2023
El conductor de una camioneta escapó a uno de los puestos de control del SENASA pero fue finalmente interceptado por personal de dicho organismo y de la policía de Río Colorado.
IMG-20231010-WA0060

En el interior de la camioneta se encontraron unos 50 costillares que iban con destino de comercialización hacía la ciudad de Conesa, lugar del que es oriundo el conductor del rodado.

Minutos antes de las 21 horas, el conductor de la Fiat Fiorino había eludido el control ubicado sobre calle Paseo de los Inmigrantes y dado a la fuga.

Desde el puesto dieron aviso a la policía mientras inspectores de la dependencia nacional iban a la siga del vehículo que había tomado por calle Española buscando retomar luego a la ruta 22.

Se sumó entonces la policía y lograron darle alcance e interceptar el vehículo a la altura del cruce ferroviario próximo a la intersección con ruta 57. 

IMG-20231010-WA0058

El motivo del intento de evadir el control quedó claramente a la vista cuando se abrió la compuerta trasera de la Fiorino. 

Arrumbada en la parte trasera había una importante cantidad de carne vacuna, del corte costillar. Eran unos 50 y por un peso total de 500 kilos.
SENASA no solo secuestró la totalidad de la carne sino que labro - además - la correspondiente sanción que deberá afrontar económicamente el infractor.

Te puede interesar