Desarticular punto de ventas en Lamarque y Choele

Regionales 13 de octubre de 2023 Por Gerardo
Nuevamente y gracias a investigaciones realizadas de manera articulada entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se desarticularon dos puntos de venta de droga en Lamarque y Choele Choel.
IMG-20231012-WA0033

En este sentido, denuncias anónimas al 0800 Drogas de la SENAC fueron fundamentales debido a que gracias a esta herramienta se iniciaron las investigaciones que culminaron con éxito.

En el caso de Lamarque, tras las tareas investigativas, el Juzgado Federal a cargo del Dr. Hugo Grecca, dispuso una orden de allanamiento. En la ocasión, se incautó cocaína, una balanza, más de 110 mil pesos y celulares.

IMG-20231013-WA0004

Asimismo, se secuestraron elementos que habían sido denunciados como robados días previos en la localidad. Ante esta situación, la Fiscalía en turno determinó las actuaciones correspondientes y una mujer resultó imputada.

Por otra parte, en Choele Choel, el Juzgado Federal autorizó una diligencia de allanamiento en una vivienda, donde la Policía secuestró marihuana, una balanza de precisión, celulares y dinero. Ante esta situación, dos hombres de 36 y 39 años respectivamente, resultaron imputados.

Te puede interesar