
El lunes 22 de junio el transporte interurbano sufre un aumento en el valor del boleto. El anterior aumento del servicio había sido a principios de marzo.

La misma será brindada por Fernando Villela, Director del Programa de Bio Economía de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Durante la sesión, se discutirán los conceptos clave de la economía circular y la bioeconomía, así como su importancia en el contexto actual. Villela compartirá ejemplos concretos de cómo estas prácticas pueden ayudar a reducir el desperdicio y fomentar la sostenibilidad en diferentes sectores, incluyendo la agricultura y la industria manufacturera.
Inscripción para el envio de la sala virtual en https://forms.gle/bXir6TeBmi52iK348 . -










