Gran marco de público en el polo gastronómico

Regionales - Choele Choel 06 de noviembre de 2023
En la jornada del sábado, se realizó la primera experiencia del polo gastronomico, y el gran número de personas que visitaron el espacio, hacen prever que podría funcionar durante toda la temporada de verano como una opción más en la localidad.
IMG-20231106-WA0024

A los artistas en el escenario, se sumaron artesanos, y una variada oferta gastronomica, que combinadas a una noche en la que el clima acompaño, hicieron de esta primera experiencia un gran éxito.

 IMG-20231106-WA0026

Fue mucha la gente que se acercó a disfrutar del espacio, ubicado a escasos metros del acceso a la isla 92 y en cercanías del parque de la costanera.

 

Muchos llegaron con reposeras para disfrutar de la jornada que contó con distintos espectáculos artísticos, incluso quienes por primera vez se presentaban en público y encontraron en este espacio un escenario abierto a todos, para darse a conocer.

 IMG-20231106-WA0025

Además hubo espacio para los más chicos con juegos e inflables, por lo que toda la familia pudo disfrutar de la primera jornada del polo gastronomico, que parece haber llegado para quedarse.

Te puede interesar