
Este fin de semana se realizará en Luis Beltrán un torneo nacional de tenis para personas ciegas. El torneo puntuable contará con la participación de más de cuarenta deportistas de distintos puntos del país.

El hecho de transito se produjo a las 12 del mediodía en la prolongación de calle Tello en cercanías del barrio Ingeniero Fernández y del predio de Fútbol 5 "Familia Pérez".
En el vehículo iba una mujer que - aparentemente - se habría descompensado, lo que provocó que pierda el dominio del rodado, saliera de la calle de ripio y terminará contra la columna.

La conductora recibió asistencia médica en el Hospital local, sitio al que fue trasladada en ambulancia.
Si bien no hubo parte médico oficial, se supo que en horas de la tarde recibió el alta médica por lo que se presume que la lesiones sufridas no representan gravedad.
Fuente URIV










