Mujer hospitalizada luego de una colision en Beltrán

En el mediodía del lunes, un Renault Sandero terminó colisionando contra un poste del tendido eléctrico urbano en Luis Beltrán.
Regionales - Luis Beltrán28/11/2023
IMG-20231127-WA0056

El hecho de transito se produjo a las 12 del mediodía en la prolongación de calle Tello en cercanías del barrio Ingeniero Fernández y del predio de Fútbol 5 "Familia Pérez".
En el vehículo iba una mujer que - aparentemente - se habría descompensado, lo que provocó que pierda el dominio del rodado, saliera de la calle de ripio y terminará contra la columna. 

IMG-20231127-WA0055

La conductora recibió asistencia médica en el Hospital local, sitio al que fue trasladada en ambulancia.

Si bien no hubo parte médico oficial, se supo que en horas de la tarde recibió el alta médica por lo que se presume que la lesiones sufridas no representan gravedad.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Lo más visto
20260624_090246

Fatal accidente en cercanias de Chimpay

Regionales - Chimpay24/06/2026
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.