El deporte y la cultura tuvieron un cierre espectacular

Regionales - Lamarque 29 de noviembre de 2023
La copiosa lluvia caída en Lamarque en la tarde noche del lunes no fue impedimento para que el polideportivo local se observe colmado de familias, disfrutando y acompañando cada una de las escuelitas y talleres.
IMG-20231128-WA0087

Luego de un gran año de trabajo comandado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, fue el cierre de todas las actividades deportivas y culturales. 


Desde el inicio hasta el final se vivió una verdadera fiesta, con niños, niñas, jóvenes y adultos mostrando sus habilidades y compartiéndolas con la comunidad. 

IMG-20231128-WA0086
Es que en Lamarque se celebra la posibilidad de acceder de manera pública y gratuita a un abanico de alternativas deportivas y culturales, para todas las edades. 


Newcom, cerámica, canotaje, teatro, básquet, malambo, hockey, kung fú, tweer, educación física infantil, patín, pintura, fútbol mixto, ajedrez, peso posible, creando oportunidades y la orquesta latinoamericana, fueron desfilando ante los aplausos del público presente. 

IMG-20231128-WA0084
Luego del desfile, algunas de las actividades realizaron una pequeña muestra, ya sea artística o musical, como deportiva. 


Fue un cierre espectacular a todo color, con momentos cargados de emoción, diversión y mucho disfrute, en donde tanto los y las protagonistas como sus familias y la comunidad en general, vivieron y compartieron una jornada especial.

Te puede interesar