
Decomisan ejemplar de jabalí
Gerardo
Fue en horas de la mañana del miércoles, aproximadamente a las 9, en la zona rural jurisdicción de Lamarque.
El ejemplar porcino era llevado por dos sujetos mayores de edad que se movilizaban a pie.
En esas circunstancias fueron avistados por el personal policial ruralista quien procedió a identificar a los cazadores y solicitar las correspondientes autorizaciones para la caza deportiva, documentación de la que carecian.
Tampoco estaban habilitados por los dueños de los campos aledaños para incursionar en los mismos.
La situación motivo que se labraran actuaciones por infracción a la ley de fauna Q2056 y - consecuentemente - se procediera al decomiso del ejemplar de unos 12 kilogramos de peso y al secuestro de un cuchillo presuntamente utilizado para cazarlo.
La carne fue llevada al Matadero Municipal de Luis Beltrán para proceder a su incineración.
Fuente URIV



Secuestran dos motos por irregularidades durante un control preventivo
Regionales - Lamarque12/06/2026

Estudiantes rionegrinos realizan experiencias profesionales en Valle Medio
Regionales - Lamarque08/06/2026
Innovación y naturaleza, es el motor de una destacada cabaña apícola regional
Regionales - Lamarque05/06/2026





