Tres noches a pleno

Regionales - Choele Choel 10 de diciembre de 2023
El festival provincial de folclore congregó una multitud durante las tres jornadas.  El evento fue disfrutado por familias de distintos puntos de la Provincia, que se acercaron a disfrutar a pesar de los pronósticos adversos.
Emanero festival

Los espectáculos de primer nivel, sumado a un predio planificado para toda la familia, fueron parte del éxito del festival, que superó la convocatoria de la edición anterior. 

Es sin dudas un acierto el traslado de la fiesta al parque San Martin, un predio parquizado, donde se instalan las comodidades para los visitantes y que es fumigado previo a la realización del evento.   Además el amplio predio permite la instalación de puestos de comidas, juegos , puestos de ventas y globas institucionales. En este sentido se debe señalar que durante las tres noches la globa de turismo realizó sorteos de estadías en San Carlos de Bariloche, en tanto que la globa de salud realizó testeos de VIH Sida.  

Los artesanos también tuvieron su espacio en el predio al igual que los emprendedores gastronómicos que ofrecieron una amplitud de platos y bebidas. 

 Sobre el escenario y en los camerinos se realizó una ardua tarea para brindar la mejor atención a cada uno de los artistas que fue parte de la fiesta.  

Los artistas regionales y nacionales lo dejaron todo sobre el escenario y el público se los devolvió con aplausos y cantando junto a ellos en cada tema.  

La fiesta se instaló definitivamente en el calendario de las grandes festividades patagonicas y esto se logró gracias al trabajo previo, dado que los números que llegaron a esta fiesta fueron reservados con mucha anterioridad.

Te puede interesar