Asunción de autoridades en Pomona

Regionales - Pomona 12 de diciembre de 2023
El lunes 11 de diciembre el parque General Don José de San Martín fue el escenario elegido para la Asunción de Autoridades Electas correspondientes al período 2023-2027.
IMG-20231212-WA0040

Junto a un gran marco de vecinos y vecinas el intendente Miguel Jara juró su tercer mandato junto a las nuevas autoridades que acompañaran esta nueva gestión.

Cabe señalar que juraron los concejales Santiago Galeotti y Rocio Candia, y tres revisores titulares, que son Claudia Coria, Fernando Campos y María Jesús López.

"Agradezco a la ex gobernadora Arabela Carreras por su constante acompañamiento, sin la provincia muchas cosas no se podrían haber hecho. Además hago extensivo mi agradecimiento al ex presidente Alberto Fernández y el ex ministro de Economía Sergio Massa por el gran aporte que nos han dado para la compra de un tractor", expresó Jara. 

IMG-20231212-WA0036

También recordó toda su gestión y los proyectos que pudieron llevar a cabo con fondos municipales entre los que destacó: la construcción de 6 viviendas, la instalación de luces led, el asfaltado de calles, la obra de cordón cuneta y la obra de agua entre otros, necesarios para la mejora de los servicios.

Finalmente muy emocionado por el recuerdo de sus seres queridos, el intendente agradeció el acompañamiento de quienes participaron del Acto.

Te puede interesar