Temporal provocó daños en distintos puntos del Valle Medio

Regionales 16 de diciembre de 2023
El viento, el granizo y la lluvia que afectaron el Valle Medio, generaron diversas complicaciones.
IMG-20231216-WA0019

Caídas de árboles, voladura de techos, calles inundadas y daños en la producción producto del granizo son algunas de las postales de las horas posteriores a la gran tormenta que afectó al valle medio.


Calles de varias localidades quedaron inhabilitadas para el tránsito.  Incluso en Chimpay,  el camino a la colonia quedo interrumpido, dado que una parte de asfalto fue desplazado por el agua. 


En Choele se debió trabajar tras el temporal de viento sobre varias arterias donde ramas y árboles había quedado sobre las calles y ahora continúan las tareas para la reparación de calles que se vieron afectadas por el gran caudal de agua. 

IMG-20231216-WA0020
En tanto que en la Ruta Nacional 22 km 997 sobre el (Desvío de la rotonda frente a la estación de servicio SHELL y estación de servicio YPF ACA, como así también frente a la Escuela Veterinaria), personal de Seguridad vial debieron realizar trabajos de cortes intermitentes liberando un solo carril, ya que el agua sobre pasa la cinta asfáltica y las banquinas se encuentran totalmente inestables por la acumulación de barro. 


Se recomienda en todas las localidades circular con precaución. 


El granizo intermitente durante varios momentos de la madrugada en algunos sectores alcanzó mayor tamaño y provocó daños también en la producción de la zona. Con el correr de las horas seguramente se estarán evaluando los daños ocasionados por la tormenta. 


El servicio eléctrico se interrumpió en las distintas localidades e incluso a media mañana del sábado aún había muchos vecinos sin energía eléctrica. 

Te puede interesar