La música como forma de vida

Regionales - Luis Beltrán 29 de diciembre de 2023
Para Kevin no existe otra forma de hacer las cosas que no sea por medio de la música.  Es así que en pleno confinamiento por la pandemia de Covid19 inicio un ciclo de grabaciones y comenzó a darle vida a la vieja cuerda.
IMG-20231229-WA0016

"La vieja cuerda" es un proyecto por el que han pasado distintos integrantes y que en la actualidad lleva adelante junto a Víctor, otro incondicional de la música, que se sumó al proyecto en batería, composición y voz. 


El dúo se caracteriza por acompañar cada tema que compone con un videoclip. Toda su música y los distintos videos son subidos a las distintas plataformas y compartidos por sus redes sociales.  Es que ellos han comprendido que la nueva forma de hacer música no pasa por el álbum completo, dado que cambió sustancialmente la forma del consumo musical a partir de las nuevas plataformas. 


La banda ha participado en encuentros de rock, en distintos eventos de la región del valle medio, confiterías, incluso hasta tuvieron la oportunidad en uno de los escenarios de la fiesta nacional del tomate y la producción.  Pero para ellos no todo termina acá "el desafío es no quedarnos con lo logrado, queremos superarnos, como músicos y como personas" señala Kevin, quien además abre la puertas a poder viajar a otros lugares del país, de la mano de la música. 

IMG-20231229-WA0017
Es que para Kevin la música lo es todo, lleva con pasión la actividad, al punto tal que cuando habla del tema empieza señalando "en la música encontré una forma de vivir que me encanta. Vivo para hacer música. Vivo haciendo música. Cantando. Silvando. Tocando la guitarra. Escuchando música. La música es parte de mi ADN."


Señala que la vieja cuerda quiere seguir creciendo y poder traspasar las fronteras del Valle medio, para llegar a mayor cantidad de personas.  


Sin lugar a dudas Kevin Gutiérrez y Víctor Herrera, sienten la música de una manera especial y eso lo trasladan a sus temas, "la pasamos muy bien cuando ensayamos, cuando tocamos y nos motiva el hecho de ir grabando música propia y a cada tema que sacamos acompañarlo con un videoclip algo que hasta ahora hemos podido venir haciendo."


Toda la música de la vieja cuerda se puede encontrar en las distintas plataformas musicales y sus videos están disponibles en youtube:  https://youtube.com/@LaViejaCuerda?si=hl_J9RBtpeM3JbJy


Para quienes deseen conocer más sobre la banda o realizar contrataciones se pueden comunicar por sus redes sociales o bien por whatsapp al +54 9 298 490-4439.

Te puede interesar