El director de bibliotecas visitó la biblioteca Nicolás Avellaneda

El día miércoles la biblioteca de Choele Choel recibio la visita del Director de Bibliotecas de Río Negro, Franco Avila Gross, quien fuera presidente de la Biblioteca Bernadino Rivadavia de Cipoletti hasta hace apenas un mes cuando asumio esta nueva funcion en el Gobierno de la Provincia.

Regionales - Choele Choel 12/01/2024
IMG-20240111-WA0056

En su visita por Choele Choel se reunió con el Presidente de la Biblioteca Nicolas Avellaneda, Maximiliano Almada.


Además de recorrer las instalaciones y contarle las tareas que lleva a diario la Biblioteca y Centro Cultural, también se avanzó en la intención de fortalecer las relaciones instituciones, fundamentalmente entre las bibliotecas del Valle Medio como también los centros de cultura.


Se dialogó de la realidad actual de la economía tanto nacional como provincial y de como esto puede afectar al funcionamiento de las Bibliotecas. Franco se mostró dispuesto a estar atento a las necesidades de las mismas, y dejó la grata confirmación de que los aportes de subvenciones desde la Provincia van a seguir estando para apoyar a las Bibliotecas.


Por último la biblioteca se puso a disposición para futuros encuentros culturales que se propongan desde Cultura en la Provincia, sabiendo que la Biblioteca Popular y Centro Cultural Nicolas Avellaneda está siempre abierta para las ofertas culturales

Te puede interesar
Lo más visto