Inicio el Programa de Intervención Urbana 2024

Regionales - Choele Choel 19 de febrero de 2024
Desde este lunes 19 de febrero y hasta el 8 de marzo, la Municipalidad de Choele Choel traslada su atención y su trabajo a los barrios Las Bardas, Tupac Amaru y Las Mercedes, en el marco del programa de intervención urbana.
IMG-20240219-WA0014

El programa tiene por  objetivo,  acercar la atención a los vecinos y poder recepcionar reclamos y resolver problemas de manera más eficiente.

A partir de las 9 de la mañana, comenzó la atención y el despliegue de trabajadores y maquinarias municipales limpiando, acomodando y demás trabajos en las calles de los barrios.

Este programa municipal recorrerá toda la ciudad intentando ser un puente de acercamiento entre la gestión y los vecinos que muchas veces tienen necesidades de intervención estatal para ayudar a mejorar los barrios, las calles y el dia a dia de la gente, recibir información administrativa de la Municipalidad y también se va a estar realizando el Programa de Castraciones gratuitas que Choele lleva adelante a través del Departamento de Zoonosis Municipal.

Te puede interesar