Valle Medio: Educación y Horizonte capacitaron a docentes

Regionales 19 de marzo de 2024
Con la presencia de docentes de las 65 escuelas de Valle Medio, se realizó una nueva capacitación a cargo de Horizonte Seguros.
IMG-20240319-WA0008

Las jornadas fueron organizadas por el Consejo Escolar Valle Medio I, en dos jornadas de trabajo: la primera se realizó ayer en Luis Beltrán y congregó a directivos y secretarios de las instituciones educativas de Pomona, Lamarque y Luis Beltrán; y hoy la actividad se realizó en Choele Choel y nucleó a equipo directivos y secretarios de escuelas de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin y Choele Choel.

El personal de la empresa Horizonte Seguros explicó los alcances de las prestaciones que brinda Horizonte, tanto a personal docente y no docente, como a los estudiantes que concurren a los establecimientos educativos. En ese sentido, los participantes pudieron interactuar ejemplificado situaciones que se dan en las instituciones.

La tarea de capacitar estuvo a cargo de los referentes de la empresa Horizonte Seguros, Nicolás Navarro (IAPS/Seguro de Vida); Carlos Arza (Seguro Escolar); Augusto Marcos (ART).

Las y los docentes que asistieron a las capacitaciones destacaron que desde Educación se propicien estos encuentros. De esta manera “nos acercan a mejor y más información. Es muy bueno que podamos encontrarnos con estos referentes, que brindan información y despejan dudas; siempre pensando en brindar lo mejor a las y los estudiantes", coincidieron.

Te puede interesar